En la soleada granja, los animalitos curiosos le preguntan a la gallina la pregunta de siempre: "¿Por qué estás simplemente sentada ahí?". La sabia gallina responde: "Espera, Cariño, Espera. Algo bueno va a ocurrir", preparándolos para una sorpresa fascinante.
Este cuento es un homenaje dedicado a la esperanza y a la alegría que produce la anticipación de algo bueno que está a la vuelta de la esquina. A medida que los animales aprenden a ser pacientes y positivos, los lectores se sienten sutilmente inspirados a adoptar estas virtudes en sus propias vidas.
Con gran atención al detalle, Marijanel logra disimular hábilmente el próximo animal que aparecerá en cada página y ha creado cada animal con su propia flor y pequeños insectos. Los niños podrán encontrar estos tesoros ocultos mientras observan los dibujos una y otra vez, aprendiendo el ritmo de las palabras y descubriendo el significado de la gallina esperando en su nido.
Espera, Cariño, Espera es un libro que les encantará tanto a los educadores como a los padres, ya que combina a la perfección el aprendizaje con diversión y el placer de la lectura para la hora de dormir. Es un cuento sencillo repleto de un uso lúdico del lenguaje, imágenes del escondite y un mensaje edificante que inevitablemente les hará sonreír.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.